viernes, 18 de mayo de 2007

TOP 50 albums de Metal

Bien...aca les voy a dejar un listado de mis 50 albums favoritos, teniendo en cuenta la calidad de sonido, la tecnica de la banda, y por sobre todo...COMO ME INFLUENCIÓ!!.

Cabe destacar que trate de evitar los "Greatest Hits" y con entre los 50 albums que voy a postear se puede encontrar tanto metal como algo de rock o algun otro género...

NOTA: pronto estarán para descargar

A ver que opinan...


1.Vol.3 (The Sumbliminal Verses) - SlipKnot

Lejos mi cd favorito en la historia de la musica...la fuerza, sentimiento, dolor, oscuridad y poder de SlipKnot concentrada en una musica bien estructurada y detallada...Before I Forget, Duality, Pulse of The Maggots, Vermilion......todos temas perfectos!!


2.Metallica (The Black Album) - Metallica A pesar de ser uno de los album mas criticados de la banda por su comercialidad y radicalismo, fue uno de los cd's que me metio mas de lleno en el metal....al principio no me agrado demasiado, hasta que lo..."comprendi" y supe disfrutar, Enter Sandman, Nothing Else Matters, Of Wolf and Men, etc. canciones que nunca olvidare....


3. The Number Of The Beast - Iron Maiden La mejor banda de Heavy-Metal "puro" en mi opinion...en este album podemos encontrar algunos de sus mejores temas como "Run to the Hills", "Halloweed by the Name", o el famosísimo "The Number Of Beast"......a quien no se le pegó el 6-6-6??


4.Powerslave - Iron Maiden Este fue otro disco que me influenció, me metio en el ámbito del heavy-metal. Todos sus temas son temasos increibles tales como: aces high, 2 minuts..., flash of the blade, The duelists, el instrumental Losfer words ( Big ' Orra), o la larga rima del anciano marinero xD!!

5.SlipKnot (Auto-Titulado) - SlipKnot Volvemos a SlipKnot...el disco tiene muchísima fuerza y locura!Temas como Wait and Bleed,Spit it Out,Surfacing,(SIC),Liberate,No life, etc(TODOS) son espectaculares...encima es su primer LP!!!xD

6.Hybrid Theory - Linkin Park Está bien, cualquiera que ande metido de lleno en la onda METAL va a discutir cuando se habla de Linkin Park, pero es una de las primeras bandas que escuche y me motivé e "inspire"/güiina/ con temas como Papercut,In the end, Pts. of authority, Crawling o One step closer...sobre gustos no hay nada escrito no?

7.KORN - KORN Lejos el mejor cd de la banda...no digo que no odie la ideología y la mentalidad del grupo, pero KORN fue otro de los primeros grupos que conocí y creo que la mayoría está de acurdo con que este es su mejor album...tiene mucha fuerza y temas bien elaborados, como Blind, Fagget, Clown o Daddy...en los que tmb vemos mucho sufrimento en sus letras...

8.Ride the Lightning - Metallica Una obra maestra de la banda, en la que se puede apreciar mucho la parte instrumental, tanto Fight fire..., Fade to Black, Creeping Death y (en mi opinión el mejor tema de la banda) For whom th bells tolls, son temasos...

9. The 7th Song- Enchanting Guitar Melodies - Steve Vai Nos pasamo a lo progresivo...un album de espectacular instrumentalización, no hay mejor tema que Boston Rain Melody para relajarse o Tender Surrender para apreciar un poco de buena música

10. Iowa - SlipKnot Y daale con SlipKnot...y bueno que se le va a hacer a mi me encanta, en este disco podemos observar temas muy bien elaborados, como Left Behind, My Plague, Everything ends, etc. que ademas tienen mucha polenta...

11.Come what(ever) may - Stone Sour Un muy buen disco de esta banda de hard rock, en los que aparecen tamasos como Through the glass (espectacular), Hell & Consequences, Socio, Reborn, Zzyzx Rd, etc....

12.Fear of the dark - Iron Maiden Otro album espectacular de esta increible banda...tiene muy buenos temas pero lejos el mejor (quizas de la banda) el que lleva el nombre del album....

13. Van Halen - Van Halen
...Aunque la banda no sea de "mi tipo" el album tiene temas muy buenos...ERUPTION ME VOLO LA CABEZA!!!

14. Infest - Papa Roach El album esta muy bueno, no descuido que no me gusta para nada la ideología de la banda...pero este album tiene temas muy bueno e insentivadores...tales como Last Resort, She loves me not, y Between Angels and Insects...

15.Canciones Buscadas - Rata Blanca Este es un cd que me influenció mucho, recopila los mejores temas de la banda, mujer amante, la leyenda..., el sueño de la gitana, etc...pero lo que mas me gusto fue el preludio obsesivo, interpretado por Giardino....

16.Toxicity - System of a Down
Creo que este fue el primer album que escuche (de principio a fin) en el género METAL...para mi el mejor de la banda, ya que se gano el reconocimiento de todo el mundo, sobre con los temas Chop Suey, Aerials y Prison Song...aunque el resto no se queda atras...

17.Physical Graffiti - Led Zeppelin Un album espléndido de estos...podriamos llamarlos "iniciadores" del género. Aunque lo que hacian no era METAL vale la pena nombrarlos, ya que quizas sean una de las mejores bandas de la historia si no la mejor...¿Que tema supera a la famosa escalera al cielo???

18.Highway to Hell - AC/DC El mejor album de estos pioneros del Rock...Highway to Hell debe ser el tema mas reconocido hoy en dia en todo el mundo...a quien no le gusta ver a un "colegial endemoniado" rockear asi???

19.Life is Peachy - KORN Otro album de KORN que merece crédito...tiene muy buenos temas, y algunos de estos son A.D.I.D.A.S.,Good god, Twist, etc.

20.Stone Sour - Stone Sour El otro album de la banda...esta muy bien hecho, y tiene temas espectaculares de los cuales Get Inside y Bother son los mejores, del cd y tal vez de la banda...

21.Paranoid - Black Sabbath Quizas la primera banda que se dedico al heavy-metal puro...quien no conoce Iron Man o el mismo Paranoid???

22.Alchemy - Yngwie Malmmstein En mi opinion el mejor album de este virtuosísimo violero...en lo largo del disco podemos apreciar su buen manejo de la guitarra, quizas mas que nada en el instrumental, el 1° tema...Blitzfrieg

23.Rust in Pieces - Megadeth
El mejor album de la banda, Friedman y Mustaine son una combinación eXplosiva, son muy buenos violeros y lo dejan ver bien en este album...Tornado of Souls, Dawn Patrol y Poison was the Cure mis favoritos...

24.Meteora - Linkin Park Otro album que me gusta mucho de Linkin,...en este se puede aprovechar la energía de su música en temas como Don't Stay, Numb o (mi canción favorita de la banda) Faint...

25.Cowboys from Hell - Pantera
No escuche mucho de esta banda....pero de todo lo que escuche solo este album ,e gusto, y bastante...sobre todo Cementery Gates y Domination...

26.Gorillaz - Gorillaz o es metal. y no es "LA BANDA!" pero recuerdo que hace ya varios años me encantaron esos dibujotos con cara de mono que rockeaban e intentaban hacerte sonreir aunque con el minimo implante de ánimo jeje xD...mis temas favoritos eran tomorrow comes today, 19-2000 y la famosísima canción Clint Eastwood...(las que tienen videos jeje)

27. ...And Justice for all - Metallica Bueno...otro album de Metallica...en este cd que aborda temas similares entre cada canción, y tiene muy bueno temas como Blackened, Eye of the Beholder, To live is to Day, y el conocidisimo ONE!!

28.Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water - Limp Bizquit Eh aquí...LEJOS PERO LEJOS...el mejor album de Limp Bizquit (creo no ser el único que piensa lo mismo)...este fue otro de los primeros(2° o 3°) albums que escuche...no me gusta la banda pero me gusto en su momento y temas como My Generation,Bored y Rollin valen la pena escucharlos...

29.Greatest Hits - Blink 182 Bueno...ya se, noda que ver con METAL, pero esta banda me hizo cagar de risa con sus videos desde los 10 a los 13 años más o menos (no hace tanto) y son temas jodones que te alegra al escuchar, elegi el greatest hits como para solo nombrar la banda, y dejar en claro que solo sus mejores temas son los de mi agrado;;;como por ej. What's my age again, First date, All the small things, etc... Además el batero es un maestro...xD

30.Legendary Tales - Rhapsody No se siquiera si será el mejor de la banda, pero es el album de mayor agrado para mi, dentro del Power.Tiene temas my buenos, como Flames of Revenge,Virgin Skies y Land of Inmortal...

31.O, Yeah! Ultimate Aerosmith Hits - Aerosmith Ootra vez nos vamos del género...pero Aerosmith tiene temas muy buenos y muy bien compuestos...tanto su instrumentalización como sus líricas son buenas...podemos apreciar temas como Jaded, Cryin',Crazy,el antiguo Rock This Way, y el espectacular Dream On...

32.Scenes From a Memory - Dream Theater Un disco creado especialmente para el deleite del oyente...un album espléndido para quien sabe apreciar la buena música.Los tipos saben lo que hacen, y eso se deja ver en este cd...

33.Fallen - Evanescence El mejor disco de la banda en mi opinión...el grupo toca muy bien y la voz de la mina (Amy Lee) es increible...tenes muy buenos temas como Going Under,My Inmortal y Bring me to life......lástima que sea tan comercial...

34.Takatalvi - Sonata Artica Otro album de power que me gusta mucho...tiene temas y temas, pero estan muy buenos San Sebastian (original), y los covers Still loving you(fascinante) de Scorpions y Fade to Black de Metallica...

35.Audioslave - Audioslave El primer y mejor album de la banda sí me preguntan a mi...Tom Morello es un gran guitarrista, aunque quizas no pueda aquí mostrar todo su potencial. Tiene temas muy buenos como Like a Stone y Show me how to live...

36.No prayer for the Dying - Iron Maiden Otro album genial de la banda, que tmb me influenció mucho...no mbro canciones en especial porque todos sus temas están muy buenos.....a decir verdad no se que krajo hace en el puesto 36, pero bue jeje xD

37.Go off - Cacophony Quizá la múscia instrumental no sea lo que más me guste, pero este dúo es increíble...tanto uno como el otro son unos grosos, violeros de la puta madre...lástima lo que le pasó a Becker, si no.....

38.Oceanborn - Nightwish
Mi disco favorito de esta gótica banda liderada por una voz femenina increíble...puedo decir que además de todo, esta banda me influenció mucho en mi camino al metal...

39.Back in Black - AC/DC Otro disco des estos pioneros del rock que, se debe menncionar.tiene temas que el que no los conoce es un muerto...tales como Back in Black o You shook me all night...

40. Temple - Walter Giardino
Un disco bien argentino que me "enorgullece" mucho...Giardino toca muy bien, más alla de su ideologia el tipo la rompe...en el album mis temas favoritos son La danza del fuego, y obiamente Corte Porteño...vamo' Argentina CARAJO...

41.Take a look in the Mirror - KORN La verdad que también vale la pena mencionar este album de estos pioneros del Nü Metal...tiene grandes temas como Did My Time, Right Now y Play me...

42.Nevermind - Nirvana
Otra banda que no está asociada con el tema...no me gusta toda es onda...q c yo...pero tengo que mencionar que el disco ta bueno...sobre todo la mejor canción de la banda lejos (en mi opinión) Smells like teen spirits...

43.Facing The Animal - Yngwie Malmmstein Otro album de este virtuoso violero, en donde también se deja ver todo su potencial instrumental...un groso el gordo xD

44.Dawn of Victory - Rhapsody Otro album que está muy bueno de esta banda de Power Simfónico...reconocido por casi todo el mundo como el mejor que ha creado...

45.Greatest Hits - Guns 'N' Roses
Nos vamo a la mierda..."los guns" son una vanda que no tiene que ver con el metal pero como han hecho temas muy buenos en su carrera meto este Greatest Hits que posee temas como Knocking on...,Sweet child...,Don't cry, Nvember Rain,Welcome to the jungle etc...

46.Fireworks - Angra Un muy buen album de Power...los brasileros tocan muy bien...se puede ver a un gran violero muy rápido, y un cantante que alcanza notas altísimas (escuchar el tema número 10,Speed).

47.Hate Crew Deathroll - Children Of Bodom A decir verdad no tengo más que esto solo de la banda y no me pareció la gran cosa...pero es música bien elaborada y tiene un par de temas muy buenos...

48. Awake - Dream Theater Otro album muy bueno de esta banda de maestros...que como ya dije antes saben muy bien lo que hacen...Petrucci, Portnoy y Rudess son muy buenos en lo que hacen...sino escuchar los "experimentos"...

49.Lest we forget-The best of - Marilyn Manson No me gusta para nada la ideología del reverendo pero a hecho muy buenos temas (en su mayoría estos temas buenos son covers) que valen la pena escuchar...tales como The Beautiful People,Tainted Love,The Fight Song,This is...,Sweet Dreams,etc...

50.St. Anger - Metallica Que mejor que finalizar con unos de los albums mas radicales de una de las bandas mas radicales??jejej xD...aunque los temas sean quizá muy parecidos entre si, y se perdieron por completo los princios de Metallica, si separamos los temas me parecen en general bastante buenos e incentivadores (sobre todo si se tiene una bolsa de arena al lado)...lejos, St. Anger y Frantic los mejores.....

FIN...espero les haya gustado y esten un poco de acuerdo con algun puesto jeje...o no...piensen lo que quieran yo hice lo mejor que pude jeje...